Rosalia Vall realizando trabajo de pirograbado en madera.

¿Quiénes somos?

Una comunidad incipiente de artesanas creando mercado.

En esta comunidad fue iniciada por mujeres andaluzas que en su tiempo libre diseñaban y hacían manualidades creando arte con sus manos, generando una colección de productos artesanales, personalizados y únicos muy valorados por su entorno.

De esta forma, poco a poco, fueron convirtiéndose en artistas sin saberlo, creando esta comunidad para vender y generar ingresos económicos transformándose en unas profesionales de la artesanía tradicional.

Una comunidad basada en la sustentabilidad de nuestros hogares y negocios, que impulsa la sostenibilidad, desarrollando nuestros proyectos, respetando el medio ambiente, desde una perspectiva positiva y manteniendo nuestras tradiciones vivas.

Trabajamos desde nuestras casas, no existiendo un almacén central, somos un centenar de mujeres vendiendo nuestros productos desde nuestros hogares.

En nuestra tienda te facilitamos el proceso de conectar directamente las artesanas para que encuentres productos únicos, personalizados y extraordinarios para regalar a tus seres queridos.

Letizia Roca te ofrece trabajos para tus bebes

Leonor nos deleita con tejidos dignos para nuestras princesas